Un anciano de 74 años ha sido detenido en Ceuta por la Policía Nacional por un presunto delito de abuso de menores, después de haber sido sorprendido en su vivienda con dos niñas de 13 y 14 años respectivamente que estaban a medio vestir al llegar la Policía.
Según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en un comunicado, la intervención se ha producido a las 13,45 horas después de la comunicación de un vecino que informó telefónicamente a la policía de posibles abusos sexuales en una vivienda de la Rampa de Abastos.
Los agentes acudieron al lugar indicado por el denunciante y accedieron al interior de la vivienda, donde descubrieron a dos niñas de 13 y 14 años que estaban en el cuarto de baño, a medio vestir y ocultas una de ellas en la ducha y otra tras la puerta.
Los agentes preguntaron al detenido por la presencia de las menores en la vivienda y éste dijo que se encontraban en la misma para "ducharse", en palabras textuales del arrestado.
El presunto corruptor de menores había negado en un primer momento la presencia de menores en su casa, aunque accedió a la inspección ocular de los policías.
En la intervención ha sido detenido J.C.D., de 74 años y vecino de Ceuta, como presunto autor de un delito de abuso de menores.
Las menores, previo examen médico, han sido trasladadas al Centro de Protección del Mediterráneo, donde las mismas se encuentran acogidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario