Photobucket

jueves, 1 de abril de 2010

SOBRE CLÉRIGOS PEDERASTAS

Yo lo que opino es que tal y como están las cosas, la iglesia católica, sus clérigos, debería ser mas humilde y pensar mas en un examen de conciencia propio que en denunciar que está siendo atacada. Si durante años han preferido seguir teniendo "buena fama" a la Verdad, es porque durante ese tiempo han preferido al diablo antes que a nuestro Padre Celestial y en este tema han colaborado por igual todos desde Juan XXIII hasta Juan Pablo II. Si Benedicto XVI ha decidido sacar lo podrido me parece bien no seré yo el que le critique por ese hecho. Es preferible unos clérigos honestos y creyentes aunque menos numerosos que muchos donde una parte de ellos han caído en la peor de las idolatrías, aquella que adora al propio diablo.

No hace mucho, la censura de la iglesia clerical, supongo que Rouco, dio instrucciones al periódico LA RAZÓN para eliminar una información que había publicado, en la que el exorcista de Roma D. Gabriele Amorth manifestaba que en la Iglesia había satanistas, visto lo visto no seré yo el que se rasgue las vestiduras hasta parece normal que así sea.

De manera indirecta así lo refrendaba Federico Lombardi cuando manifestaba en un claro intento de echar balones fuera que los casos de pederastia en los clérigos era un porcentaje mínimo de los casos reales que se habían producido y que no había que extrañarse si en la iglesia clerical también los había. Por esa regla de tres no hay que obviar que puedan existir.

Aún Fortea queriendo acercar posiciones con sus correligionarios criticaba a D. Gabriele y le pedía pruebas.

Benedicto XVI pide oración por los sacerdotes, lo viene pidiendo desde hace mucho tiempo antes, nuestra Madre del Cielo ella mejor que nadie estaba viendo lo que estaba pasando y que razón tenía, yo desde luego que me sumo a orar por unos sacerdotes honestos que abracen la castidad y sean ejemplo por su abnegación y entrega al prójimo como servidores pero antes me van a permitir que rompa una lanza en favor de las víctimas y que las primeras oraciones vayan encaminadas hacia ellas, víctima inocentes, que por el trauma recibido se van a ver privadas de acercarse a Jesucristo y sin duda estarán expuestas a la acción del demonio. Me van a permitir que les diga que hay numerosos casos de posesiones diabólicas por traumas producidas por violaciones en edades muy tempranas.

Si Benedicto XVI quiere sanear de verdad la Iglesia, de entrada que se fije en las Conferencias Episcopales de cada país, y todos los que de alguna forma hayan tolerado estos hechos de pederastia deben ser sustituidos por otros clérigos mas creíbles y cuando lo haya conseguido y renovado las posiciones de poder, será el momento de establecer que ninguno con antecedentes en connivencia con la pederastia tendrá nunca la posibilidad de ser elegido Papa, en ese momento podrá morirse tranquilo con la conciencia en paz, esta es su oportunidad.

20 comentarios:

  1. Sencillamente lo que debe hacer la iglesia clerical en estos momentos es callarse, ¿se han violentado niños inocentes? ¡¡pues a callarse!!. Silencio por favor que nadie hable, Federico Lombardi a callar. Arrepiéntanse y limpien de clérigos corruptos a la iglesia de todos, que son pocos mejor para ustedes. Ahora toca callar.

    ResponderEliminar
  2. El orgullo clerical les traiciona, a que viene hacer declaraciones, después de los abusos lo mejor es el silencio, reconocimiento de culpa y afanarse en la resolución positiva de los escándalos. Antes que criticar que los medios la tienen tomada con la iglesia clerical, debían haber pensado antes en no cometer violaciones a niños inocentes, osea que después de las violaciones, no se rasgan las vestiduras por estos hechos atroces y si porque son criticados por los medios del mundo entero. ¿Cuantos homosexuales hay entre los clérigos? ¿son mayoría? Lo digo porque tienen diferente vara de medir, al que se gastó los 17.000 euros en prostíbulos a ese lo han echado y lo han colocado en un pasquín en el periódico LA RAZÓN y ahí sigue sin que se le caiga la cara de vergüenza a nadie y hasta la presente no hemos visto imágenes ni nombres de pederastas.

    ResponderEliminar
  3. No fue un acierto aplicar la respuesta de Jesús a los fariseos en el caso de la mujer adúltera y dejar sin uso el correspondiente a la piedra de molino, "el que escandalizare a uno de estos pequeños, mas le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello y lo arrojaran al mar". Es un uso del Evangelio de manera partidista impropio de una persona que desea zanjar el problema de la pederastia y revela de manera indirecta que han convivido con ella desde tiempo sin grandes sofocos.

    ResponderEliminar
  4. Como cristianos oraremos por los sacerdotes honestos pero muchísimo mas lo haremos por las victimas inocentes de la pederastia clerical, ahora bien, la culpa colectiva es de la Iglesia Clerical que quede bien claro. Es la Iglesia clerical la responsable de los casos de pederastia dentro de la misma y ya está bien de adueñarse de la Iglesia y convertirse de servidores a ser servidos, rompiendo con el mensaje de Jesucristo.Si ustedes han antepuesto la "buena fama" a la verdad, que sepan que han preferido al diablo a nuestro Padre Celestial. No se quejen ahora de que haya fieles que le vuelven la espalda, ni se quejen de que todo esto es un complot urdido contra la iglesia. Tienen ustedes mas peligro por si mismos que el mayor de los complot y la empanada que tenían guardada si creían que con el paso del tiempo iba a caducar, se equivocan está fresca como si fuera de ayer mismo. ¿Les extraña que D. Gabriele Amorth, el exorcista de Roma, haya dicho que dentro de la iglesia hay satanistas?, ¿Les extraña?, a mi no. Es por todo esto que les hago, a los delincuentes y a los encubridores, merecedores del título de "RAZA DE VÍVORAS"

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con Benedicto XVI, perdonamos a toda persona pero eso no quita que la justicia se encargue del caso y que emita su correspondiente veredicto como a cualquier persona que infringe la ley. Dicho esto, Los prelados relacionados con el caso por amparar a pederastas o hacer la "vista gorda" deben de dimitir o ser cesados, si ademas retan al Papa a que lo haga, con mas motivo. Sobre las víctimas de abusos se ha de ser tremendamente generosos en lo económico y además hay que eliminar de ellos toda secuela psicológica. Para los agresores una vez cumplidas sus condenas se han de convertir con claridad meridiana y reintegrarse a su labor cotidiana pero se ha de estar muy seguros de su conversión porque no se admitiría ser reincidentes.Antonio Garrido Duran

    ResponderEliminar
  6. Ya Federico Lombardi dijo lo mismo que Munilla y no es del todo adecuado.
    En primer lugar es un contraataque de la iglesia para apaciguar las críticas. Nadie piensa que este sea un problema generalizado en la iglesia. Si es un problema de hace tiempo que los prelados de la iglesia no han sabido o no han querido solventar.
    En segundo lugar al entrar en porcentajes con respecto a otras instituciones y/o con la propia familia se está afirmando que la iglesia es un reflejo, en la proporción adecuada, de lo que ocurre en la vida misma, crímenes, violaciones, satanismo, etc. ¿verdad que no es así? pues no digáis sandeces.
    Por otro lado aunque al Sr. Cañizares no le preocupe mucho, a la Iglesia seglar si nos importa porque deseamos que los sacerdotes sean serios abracen y cumplan con la castidad y no que se dediquen a mariposear con unas,os y con otras,os desestabilizando matrimonios cuanto mas que sean o se hagan pederastas.
    La iglesia seglar, desea cuando menos que la justicia hacia las víctimas vaya enfocada:
    1.- Los tribunales de justicia han de emitir sentencia. y ha de ser cumplida.
    2.- Compensación económica a las víctimas.
    3.- Los responsables han de ser separados de sus quehaceres pastorales,cuanto antes, en estas condiciones no son ejemplo para nadie.
    4.- Conversión, conversión y conversión.
    5.- Estrecha vigilancia mientras dure su adaptación
    6.- Si superan con éxito la reconversión, integrarlos de nuevo en la vida pastoral.
    7.- De no superar la prueba, suspensión definitiva.
    Si no hacen esto y no se lo toman en serio el desprestigio va a ser grande porque entre otras cosas va a poner de manifiesto la autoridad del Santo Padre sobre las conferencias episcopales.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que hay que hacer y puesto que Benedicto XVI es totalmente contrario a la pederastia entre clérigos, así se ha manifestado en bastantes ocasiones, es dejarle actuar para que pueda desactivar a cuantos mas mejor y cerrar el paso a consentidores, los tiempos ahora son distintos puesto que este papa desea acabar con ella y parece que tiene lucidez para llevarlo a cabo. El acorralarle puede suponer el efecto contrario a lo que todos deseamos.

    ResponderEliminar
  8. Es evidente la complicidad de muchos miembros de alto rango de la iglesia clerical en la pederastia clerical. Federico con decir que esa no es la postura de la iglesia se cree que tiene bastante, la verdad es que se ve claramente la falta de autoridad que tiene el actual Papa y su equipo con los prelados de alto rango del Vaticano así como con las Conferencias Episcopales de los diferentes países, esta circunstancia y la presión que están siendo sometidos por los medios de comunicación van a conseguir que se enrosquen sobre si mismo y terminen todos defendiendo lo abominable porque con la pederastia ya estamos viendo pero ¿y el enorme orgullo clerical que es el causante de aceptar lo inaceptable? No se dan cuenta que es necesario que salgan a la luz todos los casos junto con sus encubridores, si no lo hacen perderán la oportunidad de salir fortalecidos de esta crisis y se cargarán la poca credibilidad que aun le queda. Y no hay que hablar tanto Federico, hay que actuar con humildad y haciendo las cosas con el rumbo adecuado y no creer en un complot cuando el problema se produce como consecuencia de la existencia de clérigos pederastas y no es de recibo tratar de justificarse diciendo que fuera de la iglesia clerical la incidencia es mucho mayor porque de esa forma estás admitiendo que dentro de la misma hay de todo en la proporción adecuada como criminales, satanistas, etc.
    Fortea te das cuenta como a lo mejor D. Gabriel Amorth tiene razón cuando afirma que dentro de los clérigos hay satanistas. Lo que espero y deseo es que ningún pederasta y ningún encubridor lleguen a regir, en algún momento, el destino de la Iglesia por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. VAYA TROPA
    Hay que reconocer que los clérigos católicos en este tema de la pederastia están perdiendo los papeles, hace ya tiempo que dije que deberían mantenerse callados y actuar desde la humildad.Posiblemente sean pocos en comparación con la totalidad de los casos, aunque habría que verlo, otro dato interesante sería el porcentaje de pederastas respecto a la totalidad de clérigos. Y por último que pasa con los encubridores, ¿ también son pocos? o son todos.

    ResponderEliminar
  11. La Iglesia que somos todos necesita limpieza, necesita que se haga justicia, se necesita que los delincuentes paguen por sus fechorías y se necesita sobre todo que se recuperen sicológicamente a las víctimas también a los violadores pero sobre todo a las víctimas ya que el trauma que han recibido es para echar su vida por la borda y ojo también es necesario que dimitan los encubridores, estos aún con mas razón no vaya a darse el caso que algún encubridor lo hagamos Papa. Benedicto XVI, queda libre de responsabilidad porque es precisamente el que ha decidido adecentar la Iglesia clerical. Una vez la deje Inmaculada podrá decir objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  12. "El que escandalizare a uno de estos pequeños mas le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello y lo echaran al mar"
    Decididamente de acuerdo con Benedicto XVI de que hay que volver al evangelio que en todo momento debe ser el alma de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  13. No hay que darse de baja de la iglesia católica, como pertenecientes a la misma lo que deseamos es que los culpables paguen por su delito sin derecho a prescripción sea sacerdote o cardenal y sean juzgados por un tribunal civil y los que han amparado el delito sean destituidos de sus puestos y retirados de cualquier actividad. Es posible que Federico Lombardi crea que ha llegado el tiempo de la verdad, nosotros lo creeremos cuando veamos que sean juzgados los culpables y apartados de sus cargos los consentidores, hasta ahora han dimitido muy pocos tan pocos que se pueden contar con los dedos de una mano, mientras tanto no marcaremos la casilla de la declaración de la renta.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Verdaderamente querido Bertone, me sorprende usted, no se si entre clérigos va por libre o quiere jugar al despiste.
    El celibato tiene que ver con la castidad y la castidad es una virtud que va en contra de la pederastia, he dicho pederastia y no homosexualidad. Y la pederastia es una aberración sexual que está apadrinada por el propio diablo. El sacerdote estimado Bertone lo menos que se le puede pedir para ejercer como tal es tener dominio sobre su sexualidad

    ResponderEliminar
  16. Verdaderamente querido Bertone, me sorprende usted, no se si entre clérigos va por libre o quiere jugar al despiste.
    El celibato tiene que ver con la castidad y la castidad es una virtud que va en contra de la pederastia, he dicho pederastia y no homosexualidad. Y la pederastia es una aberración sexual que está apadrinada por el propio diablo. El sacerdote estimado Bertone lo menos que se le puede pedir para ejercer como tal es tener dominio sobre su sexualidad
    Mas parece que lo que pretende es meternos la idea de la homosexualidad que no está penada. Las sacerdotes que han forzado a pequeños son pederastas y si a esto le quiere añadir el ingrediente de sodomía muy bien pero para sumar y no para confundir.

    ResponderEliminar
  17. Aunque Benedicto XVI conociera desde largo el problema de la pederastia en clérigos no se le puede responsabilizar de encubridor de pederastas puesto que el Papa entonces era Juan Pablo II y como es lógico el tomador de decisiones. Que Benedicto XVI quiera acometer una limpieza en profundidad es una garantía que a todo cristiano nos debe de agradar, no solo deseamos que se lleve a cabo sino que le urgimos a que lo haga con decisión removiendo los cimientos de la Iglesia para que no quede nada sin aclarar. No creo que sean pocos los casos de pederastia ni siquiera porcentual-mente y aunque afirmen lo contrario bajo mi punto de vista lo normal es que el porcentaje sea mayor que la media, la pedofilia aun será mayor y no digamos de los encubridores la suma de estos tres sumandos nos dará el resultado final. En cualquier caso después de mucho hablar, de cartas y manifestaciones aun no se ve que se esté tomando con seriedad este problema. ¿con que obstáculos se está encontrando BXVI? No lo sabemos pero la voluntad de sacar todos los trapos sucios no debe ser por igual en todos los miembros del clero.

    ResponderEliminar
  18. Si, bueno, es difícil deducir que el tercer secreto de Fátima haga referencia a los acontecimientos que actualmente están sacudiendo a clérigos de la Iglesia Católica, a no ser que B XVI deduzca esto por aquello de la penitencia, si así lo cree, no seré yo el que le contradiga porque probablemente tenga razón. De todas formas si deseo expresar que la Iglesia Católica es congregación de fieles cristianos cuya cabeza visible es el Papa, así dice el catecismo y para acotar mas este problema de la pederastia hay que decir que se produce entre clérigos y también en contra de la opinión interesada de algunos obispos no se trata de curas pedófilos que lo son sino de pura y dura pederastia, ni de homosexuales de jóvenes como queriendo evitar futuras condenas al no estar penalizada la homosexualidad. Si se trata o no de muchos o pocos, ya se verá, los datos que aportan los clérigos no tienen ninguna fiabilidad al ser parte interesada; lo que no cuantifican son los encubridores quizás porque sean tantos que no se pueda contar.
    Para atajar este problema lo primero es reconocer, el problema y lo segundo es que no hay que salir huyendo con eso de que nos atacan, nadie les está atacando y mejor harían en controlar a los sacerdotes y en los seminarios buscar un perfil mas depurado. El enemigo, como ha reconocido B XVI, no está fuera sino dentro. ¿se ha enterado ya el Sr Cañizares de cual es la opinión del Santo Padre? y por otro lado hay que leer mas la Biblia y vivir mas el Evangelio.

    ResponderEliminar
  19. Está bien que se defienda a la Iglesia católica, no sería correcto hacerlo con los pederastas, pedófilos y encubridores dentro de la misma, de los cuales se debería estar oyendo ya donde están para que sean juzgados por un tribunal civil como cualquier persona que infringe la ley.

    ResponderEliminar
  20. saludos yo creo que el papa esta actuando de manera correcta. creo que seria muy bueno que ordenara una auditoria saserdotal en america. ya que el clero hasta cierto punto se ha hecho o mas vien se ha vuelto un fanatismo sobre todo desde mexico hacia el sur claro no es en grl. lo que si esta claro es que desde las autoridades eclesiasticas hasta gran parte de los fieles existe un gran incubrimiento de clerigos pederastas.jesus nos dijo muy claro viendo no ven y escuchando no escuchan

    ResponderEliminar

Cabo de Palos

Comments on Cabo de Palos: Víctimas de abuso sexual de sacerdotes marcharán a...

Con Cristo el Amor sin medida