Photobucket

viernes, 16 de abril de 2010

RAZA DE V�BORAS: Un Cristo con demasiados atributos provoca un esc�ndalo entre los fieles estadounidenses

Link


Hace tiempo que me hab�a dado cuenta del detalle de esta imagen y no le di demasiada importancia aunque me sorprendi� que los abdominales plasmaran el aparato reproductor masculino.
Pero despu�s de la pol�mica de cl�rigos pederastas que seg�n ellos o los entendidos son homosexuales de ni�os esta imagen toma otra dimensi�n y otro alcance y lo que antes carec�a de importancia ahora ya parece intencionado por lo tanto creo que har�an bien en retirarlas de los templos, no solo de EEUU, en mi parroquia la tenemos y fue all� donde me di cuenta, o bien marcar de otra manera los abdominales con menos intencionalidad.
Y por el bien de los interesado ser�a de desear que no empezaran a salir de los armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cabo de Palos

Comments on Cabo de Palos: Víctimas de abuso sexual de sacerdotes marcharán a...

Con Cristo el Amor sin medida